Irata Barcelona

Irata en Barcelona

La realización de trabajos en altura, no puede ser llevada a cabo de cualquier manera ni por cualquier persona, para ello es necesaria una formación previa que ponga en marcha las mejores prácticas de seguridad frente a los no pocos peligros que se puedan presentar.

Trabajos en altura y seguridad: IRATA

Hay miles de empresas repartidas alrededor del mundo que se han afiliado a la importante y exclusiva asociación global de mercado en el sector de este tipo de trabajos, IRATA. En GRAVITAT FORMACIÓN, impartimos todos los niveles del curso Irata en Barcelona. Contamos un gran equipo de profesionales y hemos diseñado un plan de estudios infalible para que nuestros alumnos adquieran todos los conocimientos necesarios que les permitan llevar a la praxis las mejores prácticas de seguridad.

Es por esto que, a la hora de realizar cualquier tipo de trabajo en altura, es un gran punto a favor que los trabajadores de tu empresa estén altamente cualificados. Todas las empresas asociadas a Irata deben cumplir con unos requisitos muy específicos, ya que la finalidad, tanto de la asociación como de los cursos Irata de Barcelona, es desarrollar el sistema de acceso seguro mediante cuerdas para que así, los técnicos puedan realizar su labor de forma eficaz y segura.

Cada nivel irá añadiendo nuevas posibilidades al alumno, se podrán realizar con total seguridad numerosas tareas como la práctica de trabajos verticales bajo supervisión de un superior, la instalación de las cuerdas, e incluso rescates. 

Irata es garantía de seguridad y calidad, por eso en Gravitat Formación, barajamos las mejores técnicas de enseñanza y contamos con un alto nivel de exigencia que asegurará el éxito, la eficacia y, ante todo, la seguridad. Para que aquellos trabajos que requieren de estas técnicas puedan ser llevados a cabo. Sin lugar a duda, lo más importante, son nuestros operarios.