Curso trabajos en altura

Curso trabajos verticales

En la actualidad, cada vez se aprovecha más el espacio para construir, con lo que a la hora de hacer modificaciones o reformas en los edificios es bastante difícil si no son con andamios de por medio dificultando así el paso de los peatones. Es por esto que, últimamente, son más las empresas que prefieren contratar a gente preparada para los llamados trabajos verticales.

Los trabajos verticales son aquellos en los cuales, el trabajador, necesita técnicas de acceso a través de cuerdas, ya que normalmente en estos sitios existe una combinación entre gran altura y lugares de difícil acceso.

El tipo de trabajo donde normalmente se utilizan estos mecanismos mediante cuerdas es en la publicidad, en la limpieza de cristales exteriores de grandes empresas, montaje de estructuras y estudios técnicos o albañilería entre otros.

 

Para evitar riesgos innecesarios como caídas, mal posicionamiento de cuerdas, problemas musculares, etc., es necesario estar bien formado con algún curso de trabajos verticales.

Una buena formación ayuda a obtener la perfección en el trabajo

El hecho de contar con personal realmente preparado ayuda muchísimo a la hora de trabajar en las alturas, ya que puedes prevenir muchos inconvenientes.

En Gravitat Formación contamos con más de un curso de trabajos verticales dónde conseguimos hacer del trabajador un experto. Nos aseguramos que salgas totalmente preparado y dispuesto para trabajar en ello.

La seguridad es uno de los puntos más importantes, por ello creemos que debemos formar de manera directa al trabajador para que se sienta cómodo en todo momento.

Como no te podemos dejar salir a trabajar sin preparación, te ofrecemos unos cursos de trabajo vertical, seguridad en las alturas, IRATA, líneas de vida, entre muchos más. ¡Estos cuentan con horas de teoría, pero por supuesto, mucha práctica!

¡No te preocupes más! ¡Con estos cursos saldrás totalmente preparado para afrontar las alturas con total seguridad!