Qué supone contar con la certificación Irata

Las certificaciones son documentos acreditativos que nos capacitan para la realización de distintas actividades. Esto permite a las empresas y clientes elegir a los profesionales del sector que garanticen la mejor calidad y profesionalidad en su servicio de entre la gran oferta existente.

Cada certificado emitido en los cursos irata supone la adquisición de unas destrezas y conocimientos específicos del sector. Se obtienen mediante cursos o jornadas formativas en los que los mejores profesionales evalúan la adquisición de conocimientos y aptitudes antes de expedir el certificado, para mantener un nivel alto de exigencia.

Obtener el certificado Irata para realizar trabajos verticales mejora la imagen profesional de la empresa a la hora de conseguir nuevos clientes y mantener nuestra cartera ofreciendo un servicio con las mejores garantía, reciclando y mejorando los conocimientos, aprendiendo todo lo relativo a la normativa de seguridad y prevención.

Que supone la certificación Irata

Obtén ya tu certificación

Realiza ya con nosotros tu curso para la obtención de la certificación irata en barcelona y garantiza a tus clientes que ofreces el mejor de los servicios. Infórmate ya de los pasos que debes seguir para formar parte del selecto grupo de empresas que cuentan con esta certificación y distínguete de la competencia en tu sector.

Esta certificación viene de la mano de una empresa con un largo recorrido, una trayectoria intachable y un prestigio obtenido gracias a su calidad, rigurosidad y excelencia en su campo. El reconocimiento de esta empresa a nivel mundial nos da una idea de hasta dónde llega la importancia de esta certificación.

En el curso de formación irata se imparte una formación actual, profesional y de gran utilidad práctica sobre todo lo relativo a seguridad, normativa medioambiental, trabajos con cuerdas, trabajos verticales etc. Tras la formación inicial se inicia una fase de evaluación que garantiza la adquisición de los conocimientos mínimos requeridos para poder obtener la certificación Irata.