Requisitos para los cursos Irata

Los cursos irata para formación en altura están especialmente enfocados hacia aquellas personas que realizan su actividad profesional en altura y que, por lo tanto, requieren conocimientos y habilidades que les permitan garantizar su seguridad personal. Con certificacion irata la seguridad es lo primero, por eso en los cursos de Gravitat Formación ofrecemos diferentes tipos de clases que se ajustan a lo que nuestros alumnos están buscando. No solo son cursos dirigidos a la formación laboral sino que también están orientados hacia los cuerpos del Estado.

¿Qué necesitas saber?

Los requisitos para matricularte en nuestros cursos irata dependen en gran medida de tu foco de interés. Por eso te detallamos todas las posibilidades, para adaptarnos a lo que más te interese:

Para el curso de líneas de vida, necesitas ser mayor de edad y estar en buena forma física.

El curso de seguridad en trabajos de altura para los que buscan formación básica. Necesitas ser mayor de edad y estar en buena forma física, además de un certificado médico del año en curso. Si buscas formación más avanzada, necesitas titulación demostrable (como técnico/a experimentado/a) o haber superado el nivel básico.

Para el curso de supervisión, rescate y evacuación en altura necesitas ser mayor de edad, estar en una buena condición física para la realización de la actividad, poseer un certificado médico del año en curso, tener experiencia demostrable en estas actividades y además, poseer el certificado IRATA, nivel 2 o la certificación ANETVA, nivel 2.

Para el curso de espacios confinados no es necesario tener experiencia previa, pero necesitas ser mayor de edad, estar en buena condición física y tener un certificado médico del año en curso.

No dudes en lo que se refiere a apostar tanto por tu seguridad como por la de otras personas. Con la certificacion irata no hay altura que se te resista.

foto #71.jpg